Somos una fundación legalmente constituida en la ciudad de San Luis. Combatimos el bullying escolar, promoviendo entornos educativos seguros y saludables.
Respaldados por la participación y colaboración de diversos profesionales, centros educativos, medios de comunicación, estudiantes y otros aliados comprometidos con nuestra causa. A través de nuestra misión, buscamos generar una conciencia profunda sobre el impacto del bullying en las vidas de estudiantes, padres, educadores y la comunidad en general.
Nuestro eslogan "ANTES QUE SEA TARDE DECIDIMOS SER PARTE" surge a partir de las incontables víctimas a nuestro alrededor que mayormente pasan desapercibidas, callando y ocultando la triste realidad que está destruye vidas.
En el mundo se lamentan MÁS DE 200.000 MUERTES POR AÑO, en su mayoría se podrían estar evitando si entre todos actuamos a tiempo.
En A.S.A.E. sabemos, hay muchas víctimas que necesitan auxilio de manera urgente para salvar vidas, es por eso que "antes que sea tarde decidimos ser parte" de esta lucha contra el bullying para lograr el bienestar de las víctimas que están desesperadas en busca de ayuda y esperanza.
Guiados por nuestros valores de empatía, igualdad, respeto, amor y justicia, utilizamos herramientas digitales innovadoras para llegar a un público diverso y brindar recursos efectivos. Creemos en el poder de la tecnología para impulsar el cambio positivo y para conectar a individuos en la lucha común contra el bullying.
La participación activa de profesionales de diversas áreas, como educación, salud y tecnología, enriquece nuestro enfoque y nos permite crear soluciones integrales. A través de la experiencia y la colaboración, estamos comprometidos a crear una cultura en la que el bullying escolar sea una preocupación del pasado, y donde el respeto y la inclusión sean los pilares fundamentales de la educación.
Nuestra misión es inspirar cambios profundos en las actitudes y comportamientos, capacitando a los diferentes miembros de nuestra comunidad para convertirse en defensores del respeto y la igualdad hacia la construcción de un mundo escolar libre de bullying.